Curso de Community Managers en Zaragoza

Se trata de un curso certificado por AERCO, copio y pego.

El curso #cecm de Zaragoza dará comienzo el 14 de Marzo, Lunes, teniendo una duración de cinco tardes. El curso tendrá lugar en Ibercide – Centro de Ibercaja de Desarrollo Empresarial -Monasterio de Cogullada.

El curso se articulará en 15 sesiones de 1,5 horas cada una(22,5 horas) cuyo recorrido formativo nos llevará por los caminos del marketing, la tecnología y la estrategia. Todo ello muy centrado en la figura del responsable de comunidad online o community manager, temas de Social Media, estrategia 2.0 y manejo de herramientas.

En Aerco entendemos que la figura del community manager es un nuevo puesto dentro del organigrama empresarial que va cobrando especial relevancia a medida que los medios sociales se van implantando en las empresas. Y por ello queremos dar valor a esa figura y certificar la formación que reciben a través de Aerco. Todos los cursos incluyen un certificado que garantiza que el alumno recibe una formación de calidad, por medio de destacados profesionales del sector y apoyado en una amplia documentación.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *