Archos con Android == el fin de una era

Archos es un fabricante de tablets, que está implementando Android en sus productos, consiguiendo así, unos productos realmente interesantes a precios muy competitivos.

Pero, no estamos ante la salida al mercado de un umpc más, nos encontramos ante un cambio significativo, ya que supone la entrada del sistema operativo de Google en los hogares y la empresa, más allá de la telefonía móvil.

La verdad es que hoy mismo por unos 200€ podemos adquirir un dispositivo con 8 GB de ram, táctil, capaz navegar por la red, abrir documentos ofimáticos, correo electrónico, capacidades multimedia, wifi etc.

Esto es muy importante, porque el público general, clientes, etc sin darse cuenta, van a empezar a utilizar Android, preparando el camino para la entrada en equipos de escritorio, por parte de Google.

En el trabajo planeamos usarlos / probarlos, con nuestras plataformas de software desarrolladas, ofreciendo movilidad a nuestros clientes.

Existen alternativas, pero son más caras, Apple tiene Ipad etc pero vale más del doble.

Nosotros ya hemos realizado nuestro primer pedido, y estamos deseando tenerlos en nuestras manos, prometo escribir una entrada describiendo el funcionamiento / rendimiento 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *